Las actuaciones de la cuarta gala de audiciones

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

El final de las audiciones está cada vez más próximo, solo quedan dos galas, y ayer, sábado 5 de marzo, eran juzgados 23 nuevos concursantes en la cuarta gala de audiciones de los que solo 17 lograron pasar a la siguiente ronda de ‘Got Talent España’. El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón volvió a acoger una nueva gala del talent show y el espectáculo no pudo ser más emocionante e increíble.

The Bar Boys y su espectáculo de calistenia

Los primeros en enfrentarse al exigente jurado eran The Bar Boys que con su espectacular actuación de calistenia con barras dejaban anonadados al jurado que votaba con un “Sí” su actuación, logrando una plaza en la siguiente ronda. Tras escuchar su veredicto, Santi Millán ponía el toque de humor y demostraba estar muy en forma logrando hacer 3 dominadas estrictas no asistidas, todo un logro. Después le tocaba a David Tejada que sueña con ser un gran bailarín aunque se encuentra con una limitación y es que en su ciudad, Huesca, no hay clases de baile. Su coreografía de popping convence al jurado que le votan “Sí”.

Clemente Calvo Caballero interpretaba “Solo ante el peligro” silbando a una carta y después se arrancaba a cantar, ninguno de sus dos talentos convencía al jurado que interrumpía su actuación a excepción de Edurne que aguantaba estoica hasta el final. Un “Sí” de Jorge Javier pero tres “No” del resto, no pasa de ronda. Tampoco pasaban a siguiente ronda Serafín y Santigo, de 93 y 74 años respectivamente, que demostraban su talento pero que no era suficiente para convencer al jurado.

Manuel 'Weryu' Santiago desprende arte en Got Talent

Manuel ‘Weryu’ Santiago venía a demostrar uno de sus dos talentos, el parkour y el cante, pero un accidente realizando parkour le ha hecho decidirse por la canción, el jurado le valora positivamente. También lograba convencer al jurado que le daba el “Sí” a Alberto de Paz con su interpretación de temas de películas con su piano. El espectáculo de luces led y coreografía de Light Shock también gustó al jurado que para nada se esperaba lo que vieron cuando se apagaron las luces.

Jeffrey Pop convnece al jurado con su voz y su guitalele

Jeffrey Pop protagonizaba uno de los momentos de la noche con su gran voz y su guitalele, híbrido entre guitarra y ukelele, y su interpretación de un tema de Guns & Roses, Sweet Child O’ Mine. Jorge Javier Vázquez sorprendía a sus compañeros al pulsar el botón rojo pero justificaba su decisión alegando que estaba tan convencido de su “Sí” que no hacía falta esperar más. Cuatro “Síes” para Jeffrey que pasa de ronda.

Le toca el turno a Parental Control que además de demostrar su talento vienen a reivindicarse frente a sus maridos e hijos del grupo Brummels. Ambos grupos logran pasar de ronda aunque el jurado reconoce gustarles más los chicos de Brummels. Alberto Olmedo sorprendía al jurado con su habilidad para cortar el pelo con garras, fuego y katanas pero no lograba pasar de ronda.

La polifacética Ana Norro logra el “Sí” de todo el jurado con la interpretación de un tema de Maria Dolores Pradera por parte de ella y sus mascotas. Rosario actuaba de jefa de ceremonias para su hijo, nuera y nietos, Jesús Concha y su familia sorprendían al jurado con un clásico truco de magia, partir a alguien por la mitad. Lograban el “Sí” y siguen en Got Talent.

Los gemelos Freak Twins enloquece a público y jurado con su sincronía

Los gemelos Freak Twins lo hacen todo igual y su coreografía de popping ha convencido al jurado que se sorprendió con la sincronía de estos hermanos. Ana Navarro interpretaba una ranchera que dedicaba a su madre y que le hacia pasar de ronda.

Tiempo de Lennier Ramírez que no gustaba al jurado y se queda a las puertas de las semifinales. Tampoco lo lograba Abel Belmoujahid que se partía de risa al salir al escenario, signo inequívoco de sus nervios y de su falta de preparación pero no de su falta de talento. Tendrá que intentarlo en otra ocasión.

Otra de las actuaciones destacables de la noche la protagonizaba Sara Martínez que emocionó con su gran voz y que arrancó aplausos de todos los presentes. Votaron “Sí” a su actuación y está en semifinales.

Teresa Laiz versionaba a David Guetta con sus castañuelas pero no logró pasar de ronda. El Mago Pinilla lograba cinco “Síes”, cuatro del jurado y otro de su novia a la que pedía en plató si quería casarse con él, una petición que emocionaba a Edurne. El mago dedicaba su número de magia con palomas a su madre.

La comparsa Los de Izquierda S.A. cantaban una chirigota que lograba cuatro “Síes” aunque tanto Eva Hache como Jorge Javier Vázquez se mostraban reacios a las chirigotas pero luego acabarían satisfechos con el espectáculo que les ofrecieron los gaditanos.

Botón dorado para Dianne Jacob Ico

La última actuación de la noche la protagonizaba Dianne Jacob Ico que lograba que Jorge Javier Vázquez pulsase el botón dorado. Su voz convenció al miembro del jurado más exigente y pasa directamente a semifinales.