Tomasa Peña canta «como los ángeles» ‘Se para el mundo’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Esta noche voy a hacer un tema que ha compuesto Pepe del Morao para mí que es mi guitarrista y a parte mi pareja. En la escalera de vez en cuando hay altibajos y el tema ha nacido de ahí. La verdad es que es muy especial para mí. Habla de lo que ha pasado en la pandemia y del amor. Cuando cantas y tienes espinas, transmites ese sentimiento. Para mí es un orgullo cantar esta canción, estrenarla aquí porque la hemos trabajado con todo el amor del mundo» se sinceraba Tomasa Peña antes de comenzar su actuación.

«Cuando uno escucha este nivel de músicos ya sabe que lo que va a venir después tiene que estar al nivel porque los músicos de este nivel no tornan con cualquiera. Es tu caso, realmente yo he empezado a escuchar la música y antes de que cantaras he pensado cantara como los ángeles y así ha sido. El tema es muy bonito pero tiene su personalidad y estilo propio. Me ha gustado» destacaba Risto Mejide y coincidía Edurne «se ve el arte que hay en el escenario tanto los músicos que te acompañan como contigo. Yo disfruto cuando la gente que está en el escenario lo disfruta y es verdad que eso llega mucho aquí».

Dani Martínez se sorprendía de sí mismo «No he tocado el papel desde que ha terminado y he escrito las mismas cosas que Risto ha dicho. Tengo que dejar esto o tú porque voy a terminar pensando como tú. Creo que lo hemos disfrutado igual de bien los dos» y Risto zanjaba «cuando nos falta originalidad en el jurado es porque la originalidad está donde tenía que estar».

Tomasa Peña Santiago y Pepe del Morao se llevaban tres síes, pleno.

Tomasa Peña canta «como los ángeles» ‘Se para el mundo’