¡Apoteósico! Mirai Nikki desata la tormenta perfecta

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el pasar de las audiciones, el último pase de oro estaba cada vez más próximo al tener fecha de caducidad. «Demostrar todo el esfuerzo que llevamos ensayo tras ensayo durante un año y enseñárselo a la gente» era la premisa de las barcelonesas Mirai Nikki.

El primer fan del número de danza urbana de Mirai Nikki era Santi Millán que reconocía haberle «encantado» por sus «movimientos súper rápidos y súper enérgicos» pero quienes deciden el futuro es el jurado.

«Me ha flipado lo que hacéis. La sincronía que tenéis, la fuerza que desprendéis. Se nota un trabajazo brutal de todas. Habéis venido a petarlo en ‘Got Talent’ y lo habéis hecho» valoraba Dani y se sumaba a los halagos Edurne «he flipado con vosotras. La coreografía me parece espectacular. El nivelazo que tenéis y lo bueno es que cuando hay muchas personas siempre se intenta ocultar a las que no están al nivel pero en este caso estáis impresionantes».

Quedaba la valoración de Risto, la que más temen los concursantes que reconocía «no haberle gustado» sino «haberle encantado». «La coordinación, la sincronía, el estar cada movimiento con cada cara. Es muy pro este grupo y podéis llegar a la final» añadía Risto que le recordaba a Santi que todavía no había dado el pase de oro en representación de Paz Padilla. Finalmente no cuajaba la cosa y se llevaban un pleno.

¡Apoteósico! Mirai Nikki desata la tormenta perfecta