Papa et Neylia son el pase de oro de Paz Padilla

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un problema personal ha evitado que Paz Padilla pudiese participar en las audiciones de ‘Got Talent’. Pese a ello, su pase de oro no iba a quedar en el limbo. La humorista ha confiado esta responsabilidad en Santi Millán porque «es muy como yo, me siento muy identificada con él porque entiende el humor, entiende el arte, se sube en un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y dónde hay un don y me entiende mucho. Santi, solo te digo que donde te lleve el corazón, que tu corazón te hable, si hay un número en el que veas que yo estaría dando saltos sepas que ese es mi pase de oro».

Neylia y Shadek, de 9 y 31 años respectivamente forman Papa et Neylia, presentaban su candidatura a ese pase de oro con un espectáculo en el que será la primera vez que se suban a un escenario juntos. «Esta noche estamos en ‘Got Talent’ y vamos a demostrar lo que somos» reconocían esta pareja artística formada por padre e hija antes de presentarse frente al jurado.

Papa et Neylia han realizado una exhibición de funk styles basado en el uso de técnicas musculares y articulares al ritmo de la música. Un número por el que el público pedía el pase de oro y poco después Risto.

Neylia y Shadek mientras realizan su coreografía de popping y robot dance en las audiciones

«Me niego a valorar esto. Esto tiene que ir directo a la semifinal y punto» reconocía Risto que pedía a Santi Millán que hiciese acto de presencia. Santi no aparecía y era entonces cuando Risto Mejide se subía al escenario y en inglés reconocía al duo que «os merecéis el pase de oro». Volvía a preguntar por Santi «dónde está cuando lo necesi

«Me ha parecido una locura. Cómo se puede llenar un escenario tan grande como el de ‘Got Talent’ sin moveros de la estrella. Porque tenéis esa estrella bien grande. Increíble» valoraba Edurne y se sumaba Dani «hacer algo tan increíble sin moverse del sitio solo se lo he visto a Julio Iglesías. Brutal’.

«No tiene valoración posible. Todo, el baile, la calidad, la elegancia, el cariño y el respeto. El arte sirve para esto. Ya está» aseveraba Risto mientras Santi Millán reptaba hasta el pase de oro para sorprender a todos pulsándolo.

Santi Millán por fin ha encontrado un pase de oro que cree gustaría a Paz Padilla

El escenario se llenaba por última vez de serpentinas de color oro para reconocer el talento de esta pareja y Santi Millán se dirigía a la humorista «espero y deseo que estés orgullosa de tu pase».