Team Spotlight y «la barbaridad de cabaret moderno» en las semifinales

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las chicas de Team Spotlight estaban dispuestas a hacer cualquiera cosa para regresar a los escenarios tras la pandemia y su esfuerzo ha sido recompensado con las semifinales de ‘Got Talent’. Su objetivo, «compartir fiesta con toda España y llegar a la final».

Jesús Calleja: «Esto es una barbaridad de cabaret moderno donde no paran de suceder cosas y no sabes a dónde mirar. Hay un curro… que curran más que Dani de largo».

Dani Martínez: «Son de los mejores grupos de baile que han pasado por ‘Got Talent’. Por la coordinación, por el show que montan. Hacéis un gran show en vuestro baile».

Edurne: «Es de las cosas más bestiales que he visto en ‘Got Talent’. Qué manera de llenar el escenario, de crear ambiente, de ir todos a la par. Tenéis una fuerza increíble. Felicidades».

Risto Mejide: «Este número tiene todo lo que odio, todo lo que detesto. Detesto el brilli brilli, el tipo de música que han utilizado pero dejando a margen mis gustos personales. Me ha gustado que fuera inmersiva la experiencia, estabamos continuamente mirando en todos los ángulos posibles porque en todos pasaban cosas. No me ha gustado la descoordinación absoluta que ha habido, ha habido mucha descoordinación. Es una pena porque el número estaba muy bien planteado».