Tributo Julio Iglesias es el ¿pase de oro de Risto y Dani Martínez?

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nadie mejor para cerrar las audiciones de esta sección de ‘Got Talent 7’ que con el ídolo de Dani Martínez y Risto, bueno con su imitador… Tributo Julio Iglesias, de 44 años. Ambos le recibían en pie y con gran expectación.

Tributo Julio Iglesias ha interpretado un popurrí de alguno de los éxitos del artista madrileño. Actuación que Risto ha calificado de «impresionante» y que junto a Dani pedía al público que se pusiesen de rodillas.

Risto Mejide: «A mí me da igual que no nos queden pases de oro. Me da lo mismo. No sé cómo montarán todo esto pero me da exactamente igual».

Dani Martínez: «Y a mí, estoy contigo».

Dani Martínez y Risto Mejide se saltaban las reglas del creador Simon Cowell para bañar de oro a Tributo Julio Iglesias aunque Edurne les recordaba que «no hay, no se puede».

«Se ha producido algo único en la historia de ‘Got Talent’, jamás había pasado. No uno, sino dos miembros del jurado saltándose las normas del jurado del programa. Un programa internacional con formatos around the world, ha dado un pase de oro cuando estaban agotados. De hecho no había ni confeti» avisaba Santi Millán y encomendaba a todos a ver las semifinales para saber «cómo acaba todo esto».

Tributo Julio Iglesias es el ¿pase de oro de Risto y Dani Martínez?