Mireia Rebollar «directa a la final» por llamar «bestia a Risto»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La arriacense Mireia Rebollar, de 28 años, fue una de las pocas personas que logró «tocarle el corazón a Risto». A Mireia, ‘Got Talent’ ha marcado «un antes y un después» en su vida porque pasó de ser «una chica borde y oscura» a «sentir el calor del amor» cuando «su mirada se cruzó con la de Risto».

Mireia Rebollar ha interpretado uno de los temas de la banda sonora de ‘La Bella y la Bestia’ interpretando a la Bella y convirtiendo a Risto Mejide como La Bestia.

Edurne: «Eres maravillosa. Tienes una capacidad para cantar cualquier tema porque es totalmente diferente el tema de las audiciones a esta semifinal. Ha sido muy bonito volver a verte y que tu amor por Risto es real».

Jesús Calleja: «Como musical es una declaración de intenciones. La otra vez era como dos malos que se entienden. Cantas que es una pasada, más allá de lo que consigues con Risto es que eres muy buena».

Dani Martínez: «Vacilaste a Risto en audiciones, ahora le has llamado a bestia, vas directa a la final».

Risto Mejide: «Me cuesta cuando formamos parte del espectáculo. El jurado jamás debe ser el protagonista de la noticia. No me gustaría que enturbiase u ocultase una realidad que no se ve sobre el escenario. Tenemos una persona con una tremenda voz y que si la primera vez me fascinaste, hoy has confirmado esa fascinación».

Mireia Rebollar «directa a la final» por llamar «bestia a Risto»