Dieguito construye «una actuación perfecta» en las semifinales

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dieguito ha decidido hacer all in porque para él el miedo «es excitación, no es algo que me bloquee, sino algo que me motiva hacer». Su deseo para esta noche es «ver al público en pie, oír aplausos, gritos y volar sobre todos ellos».

Jesús Calleja: «Cómo puede colgarse arriba y rotar todo el peso de la muñeca. Eso es un entrenamiento salvaje y bestia. Hay muchas horas metidas de trabajo».

Dani Martínez: «Brutal lo que haces. El número que has hecho a una mano, es súper espectacular. Tienes una potencia con las cuerdas que es alucinante».

Edurne: «Eres muy bueno. Has construído una actuación para esta noche perfecta. Las transiciones perfectas, la intensidad perfecta, el riesgo perfecto. Todo perfecto para ‘Got Talent'».

Risto Mejide: «La máxima demostración de respeto hacia vosotros consiste en deciros aquello que hemos visto bien y hemos visto mal. Tu espectáculo me parece espectacular, por eso estamos en la semifinal, echo en falta más emoción. Creo que tienes una disciplina muy difícil porque no basta técnicamente perfecto porque además hay que emocionar al que te está mirando. Me pongo en la piel de un espectador que está en su casa y habría dicho ¿y? Me duele porque el cariño es mutuo pero me hubiera gustado ver tu espectáculo más emocionante, me ha parecido… bueno bien…».

Dieguito construye «una actuación perfecta» en las semifinales