Sergi Prim y Marta Mendes cantan ‘It aint hurt what you make’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El equipo de ‘Got Talent’ hacía pasar un piano de cola que ya invitaba a imaginarse que tocaba música tras varios mentalistas.

Marta Mendes y Sergi Prim van a interpretar una canción que compuso Sergi para ella cuando atravesó por un momento de dificultad mostrándole su apoyo.

«Estos meses no he estado pasando por mi mejor momento. Intentaba apartar a toda la gente que me quería de mi vida porque pensaba que les estaba haciendo daño» se sinceraba Marta. «La canción nace del grito de desesperación de, no me estás haciendo daño. Soy tan feliz estando a tu lado. Realmente quiero que seas tú misma» relataba Sergi cómo se había gestado el tema.

«Lo mejor de tener un amigo como Sergi es que puedo confiar en él. Siempre cuando digo algo que no hago bien él me dice que sí lo hago bien» reconocía Marta y Sergi volvía destacar lo especial de su amiga «es una mujer súper especial y súper valiente. Se menosprecia y vale muchísimo».

El tema se llama ‘It aint hurt what you make’ y lo interpretaban dejando a todos sorprendidos, sobre todo a Edurne.

«Qué bonito lo que acabáis de hacer. A mí me ha gustado muchísimo. Tenéis unas voces muy personales. Durante un momento he disfrutado tanto que parecía un paréntesis. Una actuación fuera de concurso, por mero placer. Ha sido muy bonito» valoraba Dani Martínez.

Edurne se rendía y reconocía haber «flipado» porque Sergi tiene «una voz tan bonita, tan bella». Además la cantante destacaba las miradas de Sergi «como amistad, amor de amistad. La miras de una manera que me ha puesto los pelos de punta. No sé si por la canción o por cómo la estabas mirando».

«Siempre a destacar y valorar que sea un tema propio. Siempre suma. Me ha parecido de los temas más especiales que han pasado por ‘Got Talent'» cerraba Risto las valoraciones.

Se llevaban pleno del jurado con tres síes.

Sergi Prim y Marta Mendes cantan ‘It aint hurt what you make’