¡Espectacular! Berta García resuelve cubos de Rubik en apnea

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El speedcubing es un deporte que consiste en resolver un cubo de Rubik en el menor tiempo posible. Dentro de este deporte hay varias categorías siendo resolverlo con los ojos tapados o con los pies las más habituales.

Berta García, que ya participó en la primera edición de ‘Got Talent’, se ha propuesto el reto de resolver cubos de Rubik, no solo con los ojos cerrados, sino con la presión añadida de hacerlo en apnea, sumergida en agua y teniendo que controlar su respiración mientras lo hace.

En total Berta ha resuelto cuatro cubos bajo el agua pero ha querido superarse clonando dos cubos que ha mezclado previamente Santi Millán, esto fuera del agua. Además ha regalado a Santi Millán un retrato a base de cubos Rubik porque «hace cuatro años hicimos un mosaico de los cuatro miembros del jurado», «sí me acuerdo perfectamente porque te olvidaste de mí» respondía Santi y «se me quedó esa espinita clavada».

«Este es el típico numero que podrán en ‘Got Talent Reino Unido’ y fliparán. Enhorabuena» valoraba Santi.

«No suelo poner expectativas pero lo tenía tan claro y tengo mucho interés en Risto porque el est muy fanático. Felicidades. ha sido una alegría tremenda tenerte en el escenario de ‘Got Talent’. Es un lujo. Felicidades.»

«Me encanta el mundo del cubo Rubik pero no por mi, el crack en mi casa es mi hijo. Lo resuelve en 27 segundos y me parece alucinante. Las tres partes diferenciadas tendrían una valoración muy distinta cada una. El primero pensarán que los has traído preparados y esa parte no me gustaría que quedase mal valorada» y Berta se ofrecía a que mezclase el cubo Risto para volver a realizar el reto pero fuera del agua, de espaldas y sin mirar pero ha fallado a la primera aunque ha tenido una segunda oportunidad, en la que lo ha clavado.

Votaban y se llevaba dos síes y el no de Risto porque «si pones un desafío al jurado y lo acepta, no puedes fallar».

¡Espectacular! Berta García resuelve cubos de Rubik en apnea