Cesareo Siempre Necesareo prevé los movimientos de Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo número de mentalismo, esta vez ejecutado por Cesareo Siempre Necesareo que se presenta porque «quiero presentar una habilidad habilidosa».

«Al azar» elegía a Risto para que fuese su ayudante. Le daba un billete de 20 euros a Risto y él se quedaba el otro consistiendo el truco en adivinar dónde guarda el «billetito». Bien en la mano derecha o en la mano izquierda haciendo «exactamente lo mismo». Así procedía Risto que repetía con poca gracia, lo que hacía y decía. Pero después le hacía «montarse en su moto» pero no adivinaba en qué mano tenía Risto el billete ni siquiera cuando «montaban en coche». Eso sí, sacaba un sobre rojo del bolsillo trasero del pantalón de Cesareo, que era cuando le pedía a Edurne que pulsase su botón rojo, que abría y contenía todos los pasos que había realizado con el billete Risto.

Momento de valorar. El primero Dani Martínez «Cuando alguien ha jugado con Risto tiene que ir muy preparado porque es duro pero lo has hecho muy bien, has conseguido que juegue contigo y eso tiene mucho mérito» y añadía Edurne «me lo he pasado muy bien. Puede que en parte por haberme reído de mi compañero. Felicidades».

Votaban todos que sí salvo Risto Mejide.

Cesareo Siempre Necesareo prevé los movimientos de Risto