La ruleta rusa con grapadoras de Cipriano Alpujarra no gusta a Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Voy a hacer un número de riesgo pero no de regar, de peligroso» avanzaba Cipriano Alpujarra antes de subirse al escenario de ‘Got Talent’. La clásica ruleta rusa pero lejos de realizarla con un revólver Nagant M1895, arma que se dice fue la precursora, sino con grapadoras.

Para ello pedía la colaboración de Santi Millán que debía comprobar la veracidad de las grapadoras y que realmente se trataba de un número de alta peligrosidad. Una vez garantizado que una de ellas estaba cargada y «casi mortal», tapaba la ruleta rusa con una tela, giraba el mecanismo y cada miembro del jurado elegía una grabadora que después dispararían siendo la última la de Santi.

Preguntado por Cipriano, Dani Martínez decidía comenzar por la de Risto Mejide. Se disparaba las grabadoras en brazos, yugular, la sien y la última, que era la que sí estaba cargada, en un tabla, demostrando que había logrado librar la muerte, a posta.

«No me ha gustado. El número, por decir algo positivo, nunca lo había visto con grapadoras» valoraba Risto y se llevaba tres noes.

La ruleta rusa con grapadoras de Cipriano Alpujarra no gusta a Risto