Semifinalistas de ‘Got Talent España 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La cuarta edición de ‘Got Talent España 2019’ nos ha dejado grandísimos momentos y descubierto talentos que hasta ahora eran invisibles para el gran público.

Dos audiciones de ‘Got Talent España 2019’ que nos han dejado dos pases de oro que como dictan las normas del talent show garantizan una plaza en las semifinales a los beneficiarios.

Daniel Collado recibe sorprendido el pase de oro grupal de ‘Got Talent España 2019’

El primer pase de oro fue para el mentalista Daniel Collado, el Uri Geller español, que mediante telekinesis y magia de cerca dobló cucharas y tenedores a su antojo. Una habilidad que compartió con los miembros del jurado que incluso participaron de su talento y que valoraron con el pase de oro grupal.

Risto Mejide premia a Muy Moi Show con su pase de oro en ‘Got Talent 2019’

El tinerfeño Moisés Ugidos, conocido artísticamente como Muy Moi Show, realizaba un número que mezclaba contorsionismo, quemarse a lo bonzo y clavarse cristales en un número que Risto Mejide calificaba como “Lo nunca visto”.

Un ejercicio digno de los mejores faquires que fue premiado por Risto Mejide con su pase de oro personal.

La polifacética Youlan Lin se lleva el pase de oro de Eva Isanta en ‘Got Talent 2019’

Solo ha tardado Eva Isanta tres galas de audiciones de ‘Got Talent 2019’ para elegir a su primer pase de oro. Youlan Lin, de solo 8 años de edad y capaz de tocar el piano, el violín y cantar en diferentes idiomas, conquistaba a Eva Isanta que no dudaba en darle el pase directo a las semifinales a este prodigio.

J.L. Robot demuestra su pericia en ‘Got Talent 2019’

José Luis Gutiérrez, conocido por los espectadores de ‘Got Talent 2019’ como JL. Robot, no lograba el pase de oro pero sí que se convertía en semifinalista tras superar el selection day. Criba posterior a las audiciones del formato internacional. Su pericia a la hora de realizar las diferentes figuras teniendo en cuenta el hándicap de faltarle una pierna fueron clave.

Dúo Flame realizan un sensual y arriesgado número de baile acrobático

El pase de oro de Edurne no se hizo esperar en esta cuarta edición. La cantante madrileña acababa rendida por la sensualidad y el riesgo de la actuación que protagonizaban Dúo Flame.