Muy Moi Show es el pase de oro más impactante de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda, el catalán Risto Mejide es el miembro del jurado más exigente de ‘Got Talent España’. Una austeridad que es su seña de identidad y el secreto de su éxito televisivo.

Sorprenderle tras cuatro ediciones de ‘Got Talent España’ es casi una quimera y que se digne a valorar alguna actuación como pase de oro, un esfuerzo titánico. Seguramente reconocimiento que de no estar obligado a darlo por la organización del talent show, casi nunca daría.

Pero pese a ello, siempre hay posibilidades de impresionar a su psique. Es el caso de que demostraban su excelencia con un número de baile preciosista y donde la contorsión era uno de los mayores ingredientes. Una actuación que Risto calificaba así «Tenía muchas ganas de pronunciar estas palabras, LO NUNCA VISTO» para posteriormente pulsar el botón de oro que convertía a Moisés Ugidos, conocido como Muy Moi Show, es el pase de oro más impactante de ‘Got Talent España’.

«Mi espectáculo no es para todos los públicos porque son cosas que la gente no busca. Yo quiero impactar a la gente y que cuando me vea me recuerde.» se sinceraba el tinerfeño residente en Alemania, Moises Ugidos.

Vaya si ha logrado impactar a la gente que incluso ha logrado callar a Paz Padilla, algo complicado, y hacer llorar a Eva Hache de la emoción.

Ya que Risto decía que Moisés no se merecía el pase de oro. Las tres miembros del jurado han votado no a Moisés para forzarle a hacerlo.