Paul Chiu y Antonio desafían al jurado con su cóctel incendiario en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No es la primera vez que un barman acude a ‘Got Talent España’ ha demostrar su pericia preparando cócteles o sirviendo copas pero sí que es la primera vez que viene a preparar el que consideran el cóctel más picante del mundo.

Paul Chiu es capaz de preparar diferentes brebaje picantes y es Antonio quien sufrirá los efectos en sus propias carnes. Paul va a preparar medio litro de cóctel Magma y medio litro de “la bomba atómica” que posteriormente Antonio consumirá.

Si nos ceñimos a la Escala Scoville que mide la pungencia de las guindillas y teniendo en cuenta que la salsa de tabasco tiene entre 2500 y 5000 unidades Scoville. Magma, que dicen es 1000 veces más picante que el tabasco, sería equivalente al chile anaheim y “la bomba atómica”, que es 10000 veces más picante, sería equivalente a algunos tipos de chile chipotle.

Eso sí, para que el jurado no sea esceptico y no crean que Antonio está bebiéndose un simple refresco. Les han dado a probar un chupito de Magma, recordemos 1000 vecs más picante que la salsa de tabasco.

Los cuatro se han prestado al experimento y el resultado ha sido dramático. Risto llorando, Edurne sacaba la lengua y Eva ha empezado a toser. Paz Padilla ha aprovechado para hacer leña del árbol caído y no ha dudado en burlarse de Mejide “pero si Risto está llorando.”

Paul Chiu y Antonio desafían al jurado con su cóctel incendiario en ‘Got Talent 2019’