Santi Marcilla sorprende «dejando en blanco al jurado» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde la tercera edición de ‘Got Talent España’ son varios los concursantes que repetían con la intención de quitarse la espinita. Santi Marcilla participaba en la segunda edición pero no superaba el «Selection Day». Sí que recibía el premio de conocer a Ely López que se pusó en contacto con él al quedar impresionada y con quien ahora vive una historia de amor.

El número de Santi Marcilla giraba alrededor del destino o el azar y su posible parecido. Santi facilitaba a Paz Padilla una carta cerrada con un clip que debería custodiar hasta el final. A Dani le pedía un número entre el 0 y el 10 y Dani se quedaba con el cuatro.

A Edurne le daba primero el as de corazones que debería retener entre sus dos dedos bocabajo pero finalmente añadía el as de tréboles que pondría bocabajo y el de corazones boca arriba. As de corazones y de tréboles que mágicamente convertía Santi en cuatros de corazones y tréboles.

La segunda parte del número estaba dedicada al azar. Le facilitaba un mazo de cartas a Risto que debería separar en montones sobre el tapete. Nunca de uno en uno le avisaba Santi porque «podría estar contando y eso no sería aleatorio». Finalmente tendría que elegir una carta del tapete o la carta de arriba del mazo restante que sujeta Risto. El miembro del jurado se quedaba con la carta de su mano que era el rey de corazones y que coincidía con la carta que Paz Padilla tenía doblada y cerrada con un clip. Santi Marcilla confirmaba que no había sido azar porque «literalmente el resto de las cartas estaban en blanco». Daba una carta a Dani, Santi y Edurne que deberían romper y finalizando su número, Santi Marcilla demostraba que solo una de ellas era una carta en blanco y el resto eran transparentes.

Dani Martínez se volvía loco y dejaba a Risto Mejide con cara de póquer. «Me he quedado un poco clavado. Eres muy bueno y te lo dice alguien que de tu rutina igual ha pillado tres trucos pero ha habido uno que se me ha escapado totalmente pero da igual, es que lo haces muy bien» valoraba Risto.

«No es solo lo que haces, cómo lo cuentas y cómo lo envuelves. No ver nada estando tan cerca es increíble. Cuando se me pone la piel de gallina, sé que hay talentazo. Increíble» valoraba Edurne.

Paz Padilla le preguntaba por la autoría del truco y Santi reconocía estar «creado minuciosamente para las semifinales de ‘Got Talent'». Paz le recomendaba patentarlo porque es «un número muy bonito».

«El efecto que me creas es como cuando en la NBA hace un mate y todo el banquillo se levanta, así me he levantado. Me has levantado de la silla. Cómo lo llevas, cómo lo cuentas» valoraba Dani que pedía el pase de oro para él pero no fructiferaba.

Santi Marcilla sorprende «dejando en blanco al jurado» en la semifinal