El huracán Yoni ‘El Remache’ sacude la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El talento de Yoni ‘El Remache’ es incuestionable. Que no lograse el pase de oro en audiciones solo se podría calificar como una incomprensible falta de criterio por parte del jurado o un inesperado error. El pleno de síes fue una pequeña recompensa para lo que merece.

El bailaor alicantino volvía a demostrar en las semifinales que es presente pero sobre todo el futuro del flamenco.

«Has demostrado que se puede hacer una versión pero donde me ha pillado el pellizco bueno es cuando te has metido dentro. Bailar con el corazón en los tacones, eso es lo difícil y lo has hecho» valoraba Paz.

«Cuando te he visto con las sombras en el inicio, la propuesto me ha parecido original, moderna, diferente para una semifinal. Lo que has repetido de las audiciones es el hacer tan bonito algo tan difícil» destacaba Dani.

«Me has dejado muerta de verdad. No me esperaba que hicieras una versión de Michael Jackson. Es fácil versionar pero muy dificil hacer una buena versión. No tiene nada que ver el pop con el flamenco y me parece muy complicado que mezclases ambas cosas. El arte lo tienes, los movimientos, cómo te quitas la chaqueta. Es puro espectáculo» valoraba Edurne.

«La versión es lo que menos me ha tirado. Lo que más me ha gustado es ese inicio de James Bond y sobre todo es que cambiéis. Se puede volver a sorprender con el mismo talento. Va siendo hora que el ganador de ‘Got Talent’ sea muy de aquí que podamos pasear por todo el mundo» cerraba Risto.

Paz Padilla proponía el pase de oro, captaba a Risto e incluso a Edurne pero Dani martínez no estaba dispuesto por lo que perdían una gran oportunidad dejando a Yoni con la miel en los labios.

El huracán Yoni ‘El Remache’ sacude la semifinal