Gospel It y su rompedora versión de ‘Sobreviviré’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Gospel It vienen dispuestos a «transmitir un mensaje de esperanza» porque «la gente lo necesita en sus casas» además de garantizar que iban a «sorprender mucho esta noche».

A oscuras y con una linterna alumbrando sus caras, los chicos de Gospel It versionaban ‘Sobreviviré’ cumpliendo su máxima de «sorprender mucho».

«Disfruto mucho con vosotros. Ya disfruté mucho con vosotros en audiciones. Escuchar un coro en directo y de vuestro nivel y encima con esta versión. He disfrutado muchísimo» valoraba Dani y coincidía Paz que añadía «he flipado porque era súper bonito pero habían voces que destacaban del resto. Hay unas voces súper potentes ahí dentro que no se de quién pero que cada uno por vuestro lado puede funcionar perfectamente solo. Unido es la bomba».

«Teneis un rollazo increíble. Es increíble la evolución en esta tema. Empezar poco a poco e ir in crecendo» valoraba Edurne y Risto reconocía «no haberle gustado» porque le ha parecido «muy floja». Y echaba de menos «el buen rollo que transmitías en audiciones».