Celia Muñoz es el segundo pase de oro de la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Entre uno de los talentos de la soprano ligera Celia Muñoz está la ventriloquia. En audiciones presentaba en sociedad a Joselito, alter ego al que daba vida demostrando sus habilidades. En semifinales la madrileña de 35 años de edad prometía dejarle en el banquillo garantizando al jurado algo novedoso. Celia cumplía su palabra y sustituía a Joselito convirtiéndose en una espiritista que hacía aparecer a María Malibrán.

Tras finalizar su número el público en la platea lo tenía claro que se ponía en pie y coreaba «pase de oro». Risto pedía a Celia que repitiese el aria y que lo hiciese «sin música sin nada». Dicho y hecho. Pese a ser la primera vez que Celia realizaba el número, Santi Millán reconocía que si pudiese le daría el pase de oro.

Celia Muñoz invoca a María Malibrán durante la semifinal de ‘Got Talent 6’

Edurne valoraba que «sin duda alguna estoy flipando porque además me giro a mis compañeros como diciendo: está cantando ella» que era interrumpida por Dani Martínez añadiendo que «canta mejor que muchos abriendo la boca». «Es tan difícil lo que acabas de hacer porque puedes ser muy buena ventrílocua pero cantar como lo has hecho, es muy difícil. Impresionante» reconocía Edurne.

«A parte de lo que has hecho que es impresionante, espectacular, original y diferente. Es la propuesta que has traído. Algo tan original que no se ha visto para coger tu don y llevarlo a un sitio que no hace nadie. Confío tanto en ti para la final y que puedes hacer otra propuesta más diferente e original incluso que yo también propongo el pase de oro» valoraba Dani que también quería el pase de oro.

El balón estaba en el tejado de Risto que no dudaba en regocijarse, «ahora todo depende de mí». «Quiero felicitar por tu actuación de esta noche. Quiero también felicitarnos por el buen trabajo que hemos hecho para llegar a esta semifinal y quiero desearte mucha suerte, ojalá te vote el público para la final» valoraba Risto que pretendía dejar este gran talento sin reconocimiento. Finalmente entraba en razón al avisarle Santi Millán de que esta actuación se convertiría «en un año uno de los vídeos más vistos de ‘Got Talent’ mundial» y que saldría que Risto no le dio el pase de oro».

Celia Muñoz es el segundo pase de oro de la semifinal