Immortals Corporation y la sublimación del baile en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El inconfundible sello de Eric Martín Flores es símbolo de éxito. Un pacto con el diablo del que han fructificado varios proyectos que tras horas de ensayo han recogido lo sembrado, el último de ellos, Immortals Corporation. En la sexta edición de ‘Got Talent’ se alzaron con el pase de oro de Edurne y en las semifinales persiguen el mismo reconocimiento.

Ambientado en el lúgubre mundo del vampirismo, Immortals Corporation han vuelto a demostrar su incalculable talento. Eso sí, han mantenido la estética respecto a su anterior aparición. Algo que ha gustado y disgustado en partes iguales en el jurado, diviéndolo.

La primera en valorar era Edurne, recordemos fue su paso de oro en audiciones. «Tenía tantas de veros, cada vez que os veo me quedo helada. Brutal lo que hacéis, la fuerza, el baile. Para mí sois uno de los mejores grupos de baile del mundo además me gusta que mantengáis la estética. Os hace diferentes. Sois la bomba» eran las palabras que la cantante madrileña dedicaba al grupo dirigido por Eric Martín.

Risto discrepaba con Edurne porque le «hubiese gustado que hubieseis variado con la temática» porque «la primera vez sorprendes pero al ser parecida a la otra, sorprende menos». Eso sí no dudaba del valor de la actuación destacando la originalidad al haber visto «figuras que jamás se habían visto en este plató».

«En las audiciones estaba metidísimo pero esta vez estaba el doble de metido. Porque vuestro coreógrafo era el Cholo Simeone» describía Dani Martínez cómo había vivido la actuación su coreógrafo Eric Martín.

Immortals Corporation y la sublimación del baile en la semifinal