Santi Marcilla deja a Risto Mejide sin palabras

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Santi Marcilla vino a cumplir un sueño a la tercera edición de ‘Got Talent España’ y encontró a su compañera de viaje gracias a su participación. «Fue un flechazo a través de la pantalla» reconocía su pareja.

«Casualmente conocí a mi novia gracias a ‘Got Talent’ hace tres años cuando me presente. Me vio en la tela, me escribió por redes y surgió todo» se sinceraba al ser entrevistado por Edurne.

Santi Marcilla ha comenzado su actuación pidiéndole a Dani Martínez que piense una carta y después la cambie por otra. Le preguntaba la carta el mago, él le respondía «tres de tréboles» y Santi le daba la posibilidad de volver a cambiar la carta, posibilidad que rechazaría el humorista.

Sacaba una baraja cerrada del bolsillo de su cazadora y empezaba a pasar las cartas pero antes le pedía a Santi que le mandase parar si veía alguna carta que se asemejase a la elegida. Mientras pasaba aparecía una que estaba dada la vuelta, curiosamente el tres de tréboles que había pensado Dani.

Mismo proceso con Risto Mejide que elegía el cuatro de rombos pero Santi había traído una baraja española por lo que la cambiaba por el cuatro de bastos. Volvía a pasar las cartas de la nueva baraja y aparecía otra carta dada la vuelta que pese a ser española, no de póker, era el cuatro de rombos que había pensado al principio Risto.

«Se cae el estadio» exclamaba Dani Martínez tras finalizar el número dejando boquiabierto a todos y a Risto sin palabras «Empiezo a conocer después de muchas ediciones cómo funciona la cabeza de Edurne y solo la veo así una vez por edición. No sé, es muy fuerte lo tuyo.»

«Además con la tranquilidad y tan cerca. De verdad, felicidades. Eres muy muy muy bueno.» valoraba Edurne.

«No me acordaba de tu otra actuación pero seguramente esto no lo olvide. Para mí es un sí.» anunciaba Edurne su sí y el resto también.