¡Talentazo! Ely López interpreta ‘Cambio de puerta’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras realizar su número y ser valorado positivamente, Santi Marcilla ha querido cederle su concurso a su pareja Ely López: «Es cantante y no ha tenido una oportunidad para enseñarle ese don que tiene dentro. No solo cantar si no lo que cuenta cuando canta, una canción propia que está deseando enseñar al mundo y no encuentra la manera. A mí ‘Got Talent’ me lo dio todo, porque no se lo va a dar a ella».

Candidatura que dependía del jurado al estar fuera de casting y que el jurado ha tenido a bien aceptar y que la protagonista ni se esperaba. «Te voy a matar Santi» exclamaba una sorprendida Ely.

Ely López interpretaba un tema compuesto por ella misma bautizado como ‘Cambio de puerta’.

«En primer lugar le voy a dar las gracias a Santi por meterte en este embolado porque hemos podido disfrutar muchísimo de ti y tu voz. Me ha gustado mucho la canción y te he visto muy segura.» valoraba Edurne y Risto destacaba «Tengo un infinito respeto por los que componéis vuestros propios temas así que enhorabuena.».

«Lo que acabas de hacer hoy parece fácil pero es muy difícil. Que alguien te diga ponte ahí y cantar. Al comenzar la música, has cambiado el chip y eso solo lo puede hacer alguien que tiene talento. Eres un claro ejemplo de lo que es ‘Got Talent’. Enhorabuena» cerraba Dani las valoraciones.

Ely López se llevaba dos síes y el no de Risto «por tener esa voz y faltarte voluntad. El día que vengas como concursante de pleno derecho, ese día tendrás mi sí.» regañaba Risto a Ely.

¡Talentazo! Ely López interpreta ‘Cambio de puerta’