Samuel Martí Pérez sorprende como Chaplin en la final de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook15Tweet about this on Twitter

Aunque en esta segunda edición de ‘Got Talent’ el ganador podría ser cualquiera de los finalistas, uno de esos nombres propios es el de Samuel Martí Pérez. El madrileño, residente en Cádiz y de 19 años, es un bailarín con todas las letras. Domina varios estilos de baile y los combina inteligentemente con el contorsionismo.

En cada una de sus dos apariciones en ‘Got Talent’, audiciones y semifinal en directo, Samuel Martí supo dosificar su talento dejando huella pero siempre reservándose algo para cada una de las tres fases. No en vano fue el pase de oro en la tercera semifinal en directo. El único pase de oro que no fue cuestionado por el exigente público que poblaba las gradas del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Para la final, Samuel Martí recurría a un clásico, Charle Chaplin pero acompañada por beatbox.

Valoraba primero Risto “Esto. Por fin, gracias Got Talent por traernos una actuación digna.” y Jorge Javier le daba como ganador “Me ha parecido tan emocionante la primera parte que he estado apunto de llorar. Cómo has descrito esa soledad de ese hombre y esa tristeza. Para mí, a las 23:45 de la noche eres el ganador de Got Talent.”

El homenaje a Chaplin en la final de ‘Got Talent’ de Samuel Martí Pérez