Kader Adjel interpreta el tema ‘Valerie’ en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Guitarra en mano, el argelino Kader Adjel sorprendía a todos en las audiciones a ciegas con su interpretación de un tema de John Legend para después finalizar con un tema propio, sugerencia que aceptó del presentador Santi Millán. Risto Mejide, fan declarado de Legend, reconocía su habilidad de “adaptarse a una voz muy personal con ese estilo de Jimmy Hendrix que me llevas” y añadía “me encantaría escuchar un disco tuyo”.

Kader interpretaba ‘Runnin’ de Beyoncé con su característico estilo en la tercera y última semifinal y Jorge Javier Vázquez tenía claras las posibilidades de éxito del cantante “Qué suerte tenemos de tenerlo aquí cerca porque es el típico artista que podría estar llenando conciertos en el futuro.”. El público apoyaba a Kader y era uno de los más votados y por tanto se convertiría en finalista.

Para la final ha interpretado el tema ‘Valerie’ de Amy Winehouse pero Risto Mejide se ha fijado en sus errores “Kader me has fallado. Me da rabia.” y él hacía autocrítica “estoy de acuerdo”. “Te pediría que cuando estés recogiendo un Grammy te acuerdes de nosotros.” volvía a reconocer su talento Jorge Javier.

Vídeo de Kader Adjel cantando ‘Valerie’ en la final de ‘Got Talent’