La sincrónica coreografía de Kanga y Tania en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En ‘Got Talent’ siempre hay posibilidades de repesca y los bailarines Kanga y Tania, profesor y alumna aventajada, se convertían junto a Ibán Velacoracho en los dos concursantes más votados de ‘Got Talent: Última Oportunidad’ convirtiéndoles en finalistas de pleno derecho.

Esta pareja formada por Kanga, un importante coreógrafo y bailarín, y por su alumna de 11 años, Kanga, galardonada como la mejor bailarina de hip hop del mundo en Las Vegas, lograban tres “síes” por parte del jurado. En la última oportunidad lograba el beneplácito de todos y se convertían en finalistas con una coreografía en la que comenzaban como marionetas para librarse del control de los marionetistas y bailar bajo el agua o tras un cristal.

Para la final y con solo 24 horas para montar y aprender un nueva coreografía, Kanga y Tania sorprendía a jurado y público por una coreografía que Edurne calificaba como “espectacular”. “Cuando me equivoco me gusta rectificar” pedía disculpas Risto Mejide a Edurne que había puesto en duda en el pasado su criterio. “El número se me ha hecho cortísimo” reconocía Jorge y les pedía por decirles que no en las audiciones.

Vídeo de Kanga y Tania en la final