La emocionante actuación de Abdel Luna en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Sensibilidad, flexibilidad, contorsionismo y baile son las propuestas de Abdeluna para la que podría ser la noche más importante de su carrera artística. El cubano residente en España lograba su plaza como finalista tras ser elegido por los miembros del jurado como el pase de oro de la primera semifinal en directo. Todo un logro, teniendo en cuenta que solo había un pase de oro disponible por semifinal.

Abdel Luna logró emocionarnos con su actuación en las audiciones a ciegas y su deseo de dejar de esconderse mostrándose al mundo como realmente es. Emocionado, al finalalizar su audición dedicaba el número a sus padres que residen en Cuba y a los cuales hace tiempo no ve. En las semifinales se convertiría en finalista gracias al pase de oro grupal con otra actuación, claramente merecedora de tal galardón.

Para la final propone un espectáculo diferente. Abdel Luna se convierte por unos minutos en una araña y vuelve a demostrar la clase de bailarín que es. “Hay tantas personas dentro de ti, que nunca me cansaré de verte” valoraba Eva.

Vídeo de la actuación de Abdel Luna en la final de ‘Got Talent’