Joel Armando vuelve a sorprendernos con su magia en la final

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

En las dos galas en las que ha participado el mago cubano Joel Armando nos han dejado a todos atónitos con sus increíbles trucos de magia. Pocos pueden dudar del merecimiento de estar en la gran final de la segunda edición a este treintañero. Incluso varios de ellos ven en Joel un claro ganador pero no es hasta esta noche cuando sepamos la identidad del segundo ganador de ‘Got Talent España’.

Los trucos de Joel Armando son el mejor arma que dispone para lograr la victoria en una final ampliamente representaba por magos ya que además de él, otros dos ilusionistas intentarán convertirse en ganadores. Los trucos con cartas y monedas son una de sus especialidades y mientras que en las audiciones, motivo por el que se convertía en el pase de oro de Eva H, sorprendía al jurado y al público haciendo aparecer y desaparecer monedas y adivinando cartas. En la semifinal repetía estrategia pero con trucos completamente diferentes, eso sí con las monedas y las cartas como claros protagonistas.

Nada más entrar en plató, Eva H le regala una rosa de papel y sacaba su baraja de cartas. Le daba una carta a todos los miembros del jurado menos a Eva H y empezaba a adivinar las cartas que habían seleccionado y trasladaba una de ellas, a un cuadro. Pasaba un paño al cristal y cambiaba la carta de Risto por la de Edurne y la de Risto acababa dentro del limpiacristales. Recuperaba entonces la rosa, la hacía levitar, con un mechero la encendía convirtiéndola en una rosa real. Un número espectacular el de Joel Armando.

Turno para el jurado que daba su opinión. Jorge valoraba “Has presentado un número absolutamente maravilloso. Tú también podrías convertirte en el ganador.” coincidía Edurne “tienes magia. El manejo, a la hora de hablar con nosotros es muy especial. Me encanta disfrutar de ti y de tu magia. Evidentemente si ganas estaré muy contento.” y Risto “Solo se me ocurren una forma de mejorar tu número que te pongas una americana de tu talla. Lo demás ha sido perfecto.”

Vídeo de Joel Armando en la final