La “popular” imitación de Ibán Velacoracho en la final de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En la final de la segunda edición de ‘Got Talent’ el humor estará representado por un único exponente. Un imitador que tuvo que esperar para convertirse en finalista hasta la repesca de ‘Got Talent: Última oportunidad’. Ibán Velacoracho no es monologuista ni cuenta chistes sino que su talento radica en imitar diferentes voces mientras canta canciones actuales.

En las audiciones se atrevía a imitar a diferentes caras conocidas e incluía a Jorge Javier Vázquez dentro de su repertorio mientras que en la repesca hacía lo propio cantando ‘Despacito’ pero con Risto Mejide como objetivo de los miembros del jurado. ¿Con quién se atrevería en la final? En esta ocasión dejaba de lado a los miembros del jurado e Ibán imitaba a un personaje muy “popular” por dar respuesta tras un plasma que cantaba “¿Y a quién le importa?”.

“Perdóname. Vuelves a hacer lo mismo. Para imitar a alguien tienes que ser más gracioso que el original. El original es más gracioso que tú. A veces menos es más pero en tu caso menos ha sido menos todavía.” valoraba siempre exigente Risto. “Tienes un abanico de personajes alucinantes pero quedarte solo con uno, sabe a poco.” coincidía Edurne. Él se defendía “Estoy contento.”

Vídeo de Ibán Velacoracho en la final