Samuel LSC rapea por la normalización de la transexualidad en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La drogadicción abocó al rapero Samuel LSC al abismo pero con la ayuda de su madre y mucha fuerza de voluntad ha logrado escapar de él. Ahora canaliza todas esas sensaciones en sus letras autobiógraficas. La música le ha servido para «encauzar mi vida, buscar una salida y vivir a gusto conmigo mismo».

Con su actuación en la semifinal quiere «hacer ver al mundo que los transexuales no somos enfermos mentales. Somos personas que sentimos, queremos, como todos y vamos en busca de nuestra felicidad». Una canción que escribía cuando tenía 14 años al ser «consciente de lo que era ser transexual».

Risto Mejide: «He mirado lo que significa Samuel y significa el que es escuchado por Dios. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con tu canción. El momento en el que dice que solo lo puede entender quien ha pasado por lo mismo. Hay gente que lo entiende y que quiere ayudar y hacer que estéis felices, tranquilos, normales y felices. Que no paséis por todo lo que tenéis que pasar».

Edurne: «Es muy duro lo que estás contando y estás cantando pero lo cantas de una manera que da gusto escucharte. Escucharía tanto porque se me ha hecho muy corto. Me he estado fijando en tu madre, cómo lo está viviendo, los nervios del principio con las manos para arriba. Me encanta teneros en ‘Got Talent, ver cómo actuas, cómo cantas, cómo escribes, cómo compones, todo».

Dani Martínez: «A parte de que traes viviencias personales con mensajes muy potentes y muy necesarios con tus canciones. Valorando la actuación, cuando veas la actuación tú en casa, es espectacular. Un rapero en unos premios actuando y con el público entregado, increíble».

Samuel LSC rapea por la normalización de la transexualidad en la semifinal

Deja una respuesta