Jonathan Barragán y Dani Martínez juegan con fuego en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El alicantino Jonathan Barragán es todo un trotamundos pero también una esponja que ha sabido absorber todo lo que han compartido con él en sus viajes. Jonathan domina varias facetas, entre ellas el mentalismo y el faquirismo. En esta semifinal busca realizar «el reto más increíble de la semifinal de ‘Got Talent'».

Jonathan ha entrado con una antorcha encendida escena y ha contado que va a compartir «mucho más que un viaje, un ritual Masái ancestral» que consiste en «marcarse la cara con dos círculos de hierro a la edad de 3 años». Se acercado al jurado con una vela para pedirle a Edurne que acerque su mano a la vela hasta que se ha quemado. Después, con la ayuda de Jonathan, ha vuelto a acercar la mano pero está vez no ha llegado a quemarse ante la sorpresa de la cantante. Le ha dado a Edurne un regalo de los Masái que consiste en una pulsera.

Después ha hecho hacer pasar unas brasas y ha subido a la parte superior del escenario con Dani Martínez para que vea que «es totalmente real que se ha preparado durante seis horas en el plató» y para que certifique la temperatura de las brasas, «300 y pico grados». Jonathan ha pasado por encima de las brasas descalzo en dos ocasiones ante la incredulidad del jurado y ha retado a Dani a hacer lo mismo. El humorista ha dudado pero finalmente ha aceptado el reto y ni él se creía lo que había hecho preguntándose «lo he pasado no?».

Dani Martínez: «Con todos los rifirrafes que hemos tenido no creo que mis padres estén tan preocupados como estás tú Risto. Eres hermano, hermano. Notaba un calorazo en las plantas de los pies que digo es imposible pero hay un secreto Masái que nunca desvelaré y que me ha ayudado. Es algo muy curioso, que funciona».

Risto Mejide: «Que juegue con la salud de Dani, me da igual. Que juegue con la mía, no».

Jonathan Barragán y Dani Martínez juegan con fuego en la semifinal

Deja una respuesta