Dúo Turkeev, «capaces de todo» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sorprendiendo a propios y extraños, Risto Mejide daba su pase de oro individual a una pareja de artista circenses, Dúo Turkeev. Aunque su valoración estaba llena de peros, finalmente Risto Mejide utilizó su pase de oro para darles el acceso directo a la semifinal.

En la actuación que este peculiar dúo han ofrecido en semifinales, han demostrado la química que tienen y moverse como un solo ente.

Risto Mejide: «Estoy muy orgulloso de haberos dado el botón de oro para llegar hasta aquí. Creo que madurar consiste en eliminar los yo nunca y vosotros me habéis hecho eliminar uno muy grande que yo tenía con los números circenses. Lo cual demuestra que se puede hacer cualquier cosa en este escenario y vosotros, sois capaces de todo. Cómo ha sido esa figura que se ha quedado ella sola colgando solo de una cincha, una cincha por cada pie en equilibrio».

Edurne: «Mira que hemos visto números de este tipo pero creo que el de esta noche es de los mejores que he visto en ‘Got Talent’. Ha habido cosas complicadísimas, visualmente también era maravilloso con el agua pero ha habido momentos que me he quedado sin aire».

Dani Martínez: «Esta gente juega en otra liga. La liga de semifinales se les queda pequeña. Este team, esta dupla, sería injustísimo que no estuvieran en la final. Brutales».

El público elegía a Javier Botía, Joao Paulo, Silvina Magari y Dúo Turkeev como sus favoritos de la noche pero era el Dúo Turkeev quien lograba la plaza en la final al ser el más votado.

Dúo Turkeev, «capaces de todo» en la semifinal

Deja una respuesta