Mariela La Tremendita, «pa’ partirse la camisa» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La madre de Mariela La Tremendita dice que su hija es «muy pesada porque está todo el día bailando desde los quince meses». Fue su profesor quien le puso «La Tremendita» porque tiene «mucho arte bailando», un pseudónimo que le encaja a la perfección según su madre, «lo ha clavado».

La pequeña bailaora lo ha dado todo en el escenario en esta semifinal, tanto que ha llegado a «descamisarse como Camarón».

Edurne: «Es normal que se te caiga, suerte que no te haya caído el segundo. Esos movimientos, esa fuerza, ese poderío que tienes. Eres tremendita».

Dani Martínez: «Te lo pones suave para que se caiga. Hay artistas de muchos tipos, muchos lugares y diferentes maneras. Tú eres artista de escenario porque te transformas. Cómo te mueves, cómo estás de segura en el escenario».

Risto Mejide: «No me ha gustado. Mira que soy muy fan de este tipo de números. No pasa nada, no tienes que gustarme a mí sino al público y al público le ha encantado. Te tiene que dar igual, lo que diga éste, lo que diga todo el mundo porque eres una artista».

Mariela La Tremendita, «pa’ partirse la camisa» en la semifinal

Deja una respuesta