Chiko traspasa a ciegas «sus límites» en las seminales

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El «no de Risto» suele ser reactivo en la mayoría de concursantes provocando en ellos las ganas de superarse teniendo como objetivo cambiar la opinión del presentador. Chiko recibía la negativa en su primera participación en ‘Got Talent’ pero se redimía realizando una proeza «a más de seis metros de altura» en las audiciones de este año.

Ahora tiene un problema en semifinales, sorprender de nuevo poniendo una vez más su vida en riesgo pero en audiciones se dio cuenta que «no hay límites» y buscará «traspasarlos». Santi Millán ya nos ponía en antecedentes avisando que ibamos a ver «una de las actuaciones más arriesgadas que hemos hecho en todas las temporadas de ‘Got Talent'».

Chiko se ha subido a más de ocho metros de altura para, a ciegas, realizar un handstand y las caras del jurado lo decían todo. No contento con ello, ha vuelto a realizar otro handstand pero habiendo colocado dos afilados cuchillos cerca.

Edurne: «Estaba disfrutando pero lo último no me lo esperaba. Creo que es la actuación con más altura que hemos visto aquí en ‘Got Talent’. Qué difícil y qué riesgo porque se movía mucho. Se veía muy poco estable, por eso había un momento que ya digo no sé si voy a poder. Increíble».

Risto Mejide: «Solo se me ocurren insultos. Ya tienes mi sí, tienes mi admiración, lo has hecho muy bien. Para, no hace falta que hagas más metros, que arriesges más. Lo digo en serio. El último «.

Dani Martínez: «Le voy a cambiar el nombre por la sauna de Risto. A Risto le viene un poco de sauna porque elimina toxinas. Está un poco tóxico a veces y viene bien para liberar toxinas. Te diría que estuvieras en la final porque otra sudadina nos viene bien a todos, al país entero».

Chiko traspasa a ciegas «sus límites» en las seminales

Deja una respuesta