Centro de Danza Teresa Tessier, pase de oro de la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Turno del Centro de Danza Teresa Tessier que no se caracterizan por «musicón, coreografía cañeras, esa las pistolitas que le gustan a Risto y los grititos» sino por «su elegancia y delicadeza». Este centro de danza rehúye de «acrobacias y artificios» centrándose en «la parte artística que la danza está perdiendo».

En la semifinal buscaban el premio de «concienciar y sensibilizar a todos los espectadores de una realidad social» mediante la denuncia de la lacra de la violencia machista.

Edurne: «Que manera elegante de poder contar lo que por desgracia hoy en día es una realidad que ojalá acabe. Muy buen trabajo. Me habéis emocionado porque al principio habéis empezado la coreografía y he pensado que guay el momento pelo, la sorpresa, las cintas pero cuando he entendido el fin, me ha llegado muchísimo. Habéis transmitido muchísimo con esta coreografía».

Dani Martínez: «Cómo se puede hacer de manera tan bella, tan bonita contar algo tan asqueroso como es la violencia machista. Estaba disfrutando muchísimo pero ya empecé a ver por donde iba la cosa y cuando ha salido él con los movimiento, qué estético todo, qué profundo y cómo llega».

Risto Mejide: «Esto que acaba de ocurrir aquí, es para lo que está el arte. El arte es un lenguaje que no necesita más palabras. Habéis explicado todo lo que queríais explicar solo con vuestra danza. Esto es arte, esto es ‘Got Talent'».

Las palabras de Risto Mejide alentaban al público a pedir el pase de oro que poco después se materializaba catapultándo a la final a la pureza de la danza representada por el Centro de Danza Teresa Tessier. Un pase de oro que según Risto Mejide significa que «ni una menos, ni una menos».

Centro de Danza Teresa Tessier, pase de oro de la semifinal

Deja una respuesta