Liliya Turkeieva «gana a Risto» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a la originalidad de su disciplina y la precocidad de Liliya Turkeieva, de 8 años, la pequeña se llevó el «no de Risto» en audiciones. Lejos de venirse abajo se ha marcado como objetivo «ganar a Risto» como hiciese un niño «hace muchos, muchos años en el reino de Maharashtra» enfrentándose a «dos fieros luchadores indios».

Dani Martínez: «He estado viendo la actuación pero he sufrido un poco, no solo por ella, sino por mi hermana Edurne».

Edurne: «Me parece brutal lo que haces. Tiene una fortaleza increíble pero hay mucho riesgo en lo que haces. Eres muy pequeñita porque solamente tienes 8 años. He sufrido por ti por si te hacías daño, por si te caías, por si no te agarrabas bien. Pero es bestial lo que haces. Admirable la valentía y fuerza que tienes».

Risto Mejide: «Teniendo en cuenta la edad de la concursante y el momento actual. Por primera vez en mi vida, no voy a decir las cosas que he visto que no me han gustado, solo lo que me ha gustado. Me ha gustado mucho la escenografía, el riesgo y también que hayas entrenado mucho y muy fuerte porque denota disciplina y eso en ‘Got Talent’ nos gusta mucho».

Liliya Turkeieva «gana a Risto» en la semifinal

Deja una respuesta