Rocío Jiménez se enfrenta a su alter ego en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

Roxy Folclorica, alter ego de la madrileña Rocío Jiménez, logró la complicada empresa de provocar la risa de los cuatro miembros del jurado de ‘Got Talent’ que no dudaron en votarla a posteriori con cuatro síes. Al ser una de las pocas monologüistas de la edición, su presencia en la semifinal podía estar casi garantizada siempre y cuando superase el filtro que componían Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en las audiciones y en el selection day, logro que muy pocos consiguieron.

Más complicado tendrá alcanzar la gran final pero no por su evidente talento sino porque el público por norma general suele decantarse por cantantes o acróbatas antes que por el tan minusvalorado humor. Si el público no toma la decisión adecuada, solo el pase de oro del jurado podría evitar que en la gran final reinase la apatía y la monotonía al no tener a alguien como Roxy para alegrarnos la noche.

Risto no se andaba con medias tintas y tildaba de “mal” su actuación. “El problema es de dirección artística. El número que has realizado es de tercero de primaria y no de una semifinal de ‘Got Talent’. No intento destruirte, intento que veas que tu talento brillará más si alguien lo dirige.” y coincidía Edurne “creo que lo que ha fallado es eso. Esta noche no ha sido la más adecuada pero el talento lo tienes. Solamente buscar que encaje mejor.”

El otro bando coincidía y así valoraba Jorge Javier “el equipo contrario tiene razón. No es el camino que debes escoger porque no te hace brillar. Lo he pasado mal en algunos momentos. No funcionaba nada.” La única que discrepaba era Eva Hache “Te manejas perfectamente en la frescura y en la improvisación y no te hace falta dirección.”

Rocío Jiménez se enfrenta a su alter ego en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’