Lorena Fidalgo interpreta ‘Dream on’ en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter

Destacar en las audiciones de ‘Got Talent 2018’ no era muy complicado pero los concursantes que participan en las semifinales en directo de ‘Got Talent 2018’ ya han pasado la criba del selection day por lo que sorprender a los espectadores del talent show es mucho más excepcional. Lorena Fidalgo, profesora de Cross-fit, se ganaba el pase a la semifinal gracias a su versión de ‘Forever and ever’ en las audiciones pero recibía la crítica constructiva de Edurne por “jugar con las intensidades”, una crítica a la que se sumaba Risto que le recomendaba que modulase mejor la voz.

En esta ocasión, no será solo el jurado quien tenga en sus manos la continuidad de Lorena en el talent show pero sí la posibilidad de evitarle las votaciones y garantizarle una plaza en la final. ¿Será Lorena Fidalgo capaz de conquistar al jurado, a la audiencia o se quedará a las puertas de la final? Comenzaba el jurado a valorar la interpretación de ‘Dream On’ de Lorena.

“Qué vozarrón. Qué fuerza. Me has dado hasta miedo. Muy bien. La puesta en escena era original y diferente. Muchas veces no hace falta gritar para demostrar una gran voz. Tú la tienes.” valoraba Edurne que de esto sabe un rato y continuaba Jorge Javier “Cuando has empezado he pensado… lo que nos espera… pero cuando ha comenzado la canción te has comido el escenario y era una artista que se merecía ver.”

“Hay muchos programas en la que la gente canta y es muy difícil no ser una más. Es difícil que llegues a la final, yo lo dije pero también es difícil llevarse más noes de los que te has llevado pero mientras esté en el jurado te vas a llevar todos los síes que pueda”. Una valoración con la que emocionaba a la protagonista e incluso a Santi Millán.

Lorena Fidalgo interpreta ‘Dream on’ en la semifinal de ‘Got Talent 2018’