Pablo Cerastes se enfrenta al reto de volver a hacer reír a Risto Mejide en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter

Pablo Cerastes fue capaz de convertir en algo tan cotidiano como las gomas elásticas en todo un truco de magia del que Jorge Javier Vázquez no esperaba mucho pero acabó por “pasar un rato muy divertido”. Como es evidente, Pablo tenía mucho trucos más al ser un mago con una gran versatilidad y originalidad por lo que esta vez ha enfocado su número a la magia de cerca. Una rutina de transmisión de pensamientos.

Pablo Cerastes ha intentado transmitir un número del 1 al 100 a Jorge Javier Vázquez y le ha pedido que le toque la frente. Al hacerlo le ha dado un calambrazo, que Pablo ha llamado energía” y le ha transmitido el número 82. Curiosamente era el cambio en monedas que le habían dado antes al mago y que llevaba en el bolsillo, 82 centimos.

Luego se ha realizado un número con cartas. Esta vez será el jurado quien transmita su carta a Pablo pero no solo el número sino su posición en la baraja. Ha realizado el mismo truco con todos los miembros del jurado menos Jorge Javier Vázquez. Una nueva corriente eléctrica ha pasado por cada uno de los tres miembros del jurado que han tocado el mago y con ello le han pasado el número de la carta.

“Nunca he visto ese número. Buen trabajo.” valoraba una Edurne entregada al talento de Pablo. “El número me ha parecido que la puesta en escena ha estado bien pero el ritmo ha sido muy lento. Sobre todo para estar en la tele. Esto es una cuestión de ritmo y te ha fallado bastante. El tema de los calambrazos es un buen recurso pero no me has hecho reír y venías con una de las intenciones de hacerme reír. No he sonreído pero me has hecho contar el peor chiste que he contado en televisión.” valoraba un siempre exigente Risto Mejide. “Nos has hecho sentir la magia y los calambres animan un montón.” cerraba la valoración Eva.

Pablo Cerastes se enfrenta al reto de volver a hacer reír a Risto Mejide en la semifinal de ‘Got Talent 2018’