El bailaor Cristian Pérez & Soulé brillan en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
66Tweet about this on Twitter
Twitter

El mundo del espectáculo es una montaña rusa y el bailaor andaluz Cristian Pérez bien sabe de ello. Cristian estuvo en lo más alto pero poco a poco fue pasando al ostracismo hasta que frustrado acabó claudicando debido a una depresión. ‘Got Talent’ se presentaba como la última oportunidad que se quería dar este virtuoso bailaor que no debería haberse planteado nunca abandonar algo que le convierte en único. Cristian Pérez se ha rodeado de un gran grupo con el que se integra a la perfección, Soulé.

En las audiciones Risto Mejide quiso premiarle con su pase de oro, un pase de oro que el polifacético presentador justificaba así “Este numero ha conseguido dos cosas, emocionarnos y lo más difícil que el talento no necesita ensayar, eso no ha pasado nunca”. En esta semifinal en directo tendrá la oportunidad de agradar a millones de espectadores, a los cuatro miembros del jurado pero sobre todo al más exigente y crítico al que se puede enfrentar, a sí mismo.

“Me siento en deuda porque como no lo hagamos muy bien, el mismo que nos dio el botón de oro nos manda a casa” avisaba del alto listón que se ponían Cristian y Soulé.

Tras finalizar la magnífica actuación, comenzaba a valorar Risto Mejide “me siento muy orgulloso. Me siento honrado y sobre todo porque aportáis por el mestizaje. Mezclar las cosas para que surjan cosas nuevas. Si es por mí, vosotros volvéis a tener un pase de oro.”

“Yo me estaba acordando de Las Turroneras. Dos números tan distintos. Un número muy jondo y un número más festivo. Para mí no es balón dorado.” valoraba Jorge que se interponía entre Cristian Pérez & Soulé y el pase de oro. “Haces unas piruetas, muy buenas, muy certeras, muy elegantes y muy en su sitio. Estoy muy contenta de veros otra vez y si volviérais.”

El bailaor Cristian Pérez & Soulé brillan en la semifinal de ‘Got Talent 2018’