Jony Ramos versiona ‘This Love’ en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En la tercera edición de ‘Got Talent España 2018’ son muchos los cantantes que han probado suerte pero muy pocos han destacado por encima del resto. Uno de los que más admiración ha provocado ha sido el gallego Jony Ramos que con su voz y su carisma han logrado seducir a un gran sector de los espectadores del talent show.

Su interpretación de ‘Thinking out loud’ en las audiciones a ciegas rozó la perfección y eso que estuvo claramente influido por los nervios. Unos nervios que volverán a tratar de restar pero a los que poco a poco aprenderá a controlar. En esta ocasión ha interpretado ‘This Love’ en una semifinal en directo en la que aspiraba a la final pero el resultado no fue del todo bueno o por lo menos así lo valoraba el jurado del show.

“Creo que te lo has puesto muy difícil. Has hecho algo diferente a lo que estás acostumbrado. Sé que me hubiera encantado si hubieras estado más tranquilo y quiero volverte a ver” valoraba Eva y coincidía Jorge que presentaba su candidatura a pase de oro “No sé qué va a decidir el público pero me dan ganas de darte el balón dorado para que a la final vengas a pasártelo bien de una vez porque estás a puntito de romper.” Discrepaba Risto que le había faltado “esa voz y personalidad que sé que ésta pero no ha aparecido por ningún lado.”

Jony Ramos versiona ‘This Love’ en la semifinal de ‘Got Talent 2018’