Risto critica la sencillez del número de Florian Sainvet en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El mago francés Florian Sainvet, de 29 años, hizo hacer desaparecer CDs en audiciones pero con el objetivo de «despertar algo dentro de nosotros». Para Florian la magia «no es hacer trucos ni engañar» sino provocar sentimientos. Pese a su evidente talento, se llevaba el no de Risto porque «ya hemos visto este tipo de número».

La semifinal de ‘Got Talent’ se presenta como una oportunidad de resarcirse. Una noche en la que viene a contarnos «una historia a través del lenguaje de las emociones». Una noche que «no va a dejar al azar» y en la que él «marca su destino».

En su actuación ha interpretado a una persona sin hogar que recibía la caridad de la gente en forma de dolares y que posteriormente transformaba en comida.

«Me ha parecido un número sencillo. La ambientación es original pero me ha faltado más ritmo. Es un poco aburrido. En audiciones había más ritmo y era más televisivos» valoraba Risto Mejide pero Florian se justificaba alegando haber utilizado la magia para «contar algo».

«Me quedo esa manipulación que es bastante complicado y no todo el mundo puede hacer bien. Daba gusto como iban pasando cosas en el escenario. Se me ha hecho muy corto, tenía ganas de ver más cosas. Felicidades por el talento» valoraba Edurne.

Paz reconocía estar de acuerdo con Risto «es un número que hemos visto pero adornado con una historia». Cerraba Dani «soy muy fan de lo que haces, para mí eres Florian manos rápidas. Me faltaba un número final para marcar más tu mecánica. Me ha gusto y me gustaría ser tu alumno».

Risto critica la sencillez del número de Florian Sainvet en la semifinal