Eugene pone de acuerdo al jurado en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Yevhenii Ivanenko, ucraniano de 25 años y conocido como Eugene, realizaba un arriesgado número en las audiciones de ‘Got Talent’ dejando con ganas de más al jurado. Solo un error en «la caída final» le alejó del pleno del jurado.

En las semifinales ha centrado su número alrededor de los hula-hop realizando diferentes figuras, añadiendo mayor cantidad de estos aros durante el transcurso para cerrar con su especialidad aerial straps.

Una vez finalizado su número el jurado coincidía en que Eugene había traído demasiadas cosas para un tiempo limitado. Paz Padilla era la primera en destacarlo: «Hay algo que me pone nerviosa. Cuando quieres hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Has demostrado tener mucha fuerza y mucha resistencia. Controlar muy bien los movimientos y la caídas pero me angustia. No lo he disfrutado porque no lo has disfrutado. Has querido meter mucho en muy poco tiempo» y coincidía Edurne «han habido cosas que me han gustado muchísimo y otras no tanto. Tienes talento pero has querido traer muchas cosas en un tiempo limitado».

Cerraba Risto que se reafirmaba en el no de las audiciones «Hay una diferencia entre ser agresivo y ser brusco. Una diferencia entre la brusquedad en las transiciones y el tener fuerza en ellas. Además has ido por detrás de la música. Tenía la sensación de que corrías para ponerte en el momento de la música y eso te ha penalizado muchísimo».

Eugene pone de acuerdo al jurado en la semifinal

Deja una respuesta