Pilar y la abuela «heavy» Amparito en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Era el turno de que Pilar, de 14 años y natural de Albacete, y su inseparable Pili Piloncha se subiesen al escenario pero un imprevisto ha evitado que ambas pudieran compartir las semifinales de ‘Got Talent’. Los nervios y el miedo que tiene a Risto han evitado que Pili Piloncha participase pero la abuela «heavy» Amparito no ha querido dejar a su nieta sola en esta fase clave.

«Es increible con catorce años estás muy comoda. Parece que llevas muchas actuaciones a tu espalda. Además tienes el don porque lo haces increiblemente bien. La historia puedes construirla mejor, puedes vacilar a la gente, puedes jugar mucho pero eres buenísima» valoraba Dani y Edurne añadía «Eres fantástica. Te admiro muchísimo y alucino como vocalmente no se te mueve la boca, estás sonriendo y has puesto una voz diferente para Amparito. Me hubiera gustado que hubieras juntado a las dos».

«Hay cosas que me gustaría que mejorases. Creo que te hago un favor si te lo digo. Sacar dos muñecos a la vez es muy difícil y te has olvidado de la abuela cuando has sacado a Piloncha. No puede pasar, es otro personajeq ue está ahí en el escenario contigo y de repente a dejado de tener vida. Hay que trabajar bien los chistes. Está bien involucrar al jurado pero le faltaba chicha por todos lados» le aconsejaba Risto Mejide para «huir de la mediocridad».

Pilar tiene muy claros sus objetivos y reconocer querer invertir el premio, si ganase la sexta edición, en más muñecos y pagar la carrera de artes escénicas.

Pilar y la abuela «heavy» Amparito en la semifinal

Deja una respuesta