Helena Pardo interpreta ‘Viaje al pasado’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La madrileña Helena Pardo reconoce verse en unos años «trabajando en un musical». La joven de 16 se quedó prendada del teatro cuando realizaba una obra escolar y al terminar no quería abandonar el escenario. La madrileña sabe que formarse es clave para lograr su objetivo y es por eso que desde hace dos años ha dado clases de canto en el conservatorio, baile e interpretación.

En la semifinal Helena ha mantenido la línea intepretando ‘Viaje al pasado’ del musical de Anastasia. Una clara declaración de intenciones y un reflejo de su amor por el teatro, concretamente los musicales.

Aunque en principio iba a ser Risto el primero en valorar a Helena, el presentador ha rehusado al haber sido el único que votase no en audiciones cediendo a favor del resto de compañeros que votaron positivamente. Finalmente era Paz la primera en valorar.

«Tienes algo yo envidio. Tener quince años, tener tanto talento y tener la valentía de ponerte en un escenario como éste. Lo más importante es que tienes un sueño, vas a luchar por él y no te va a frenar nadie. Agarra tu sueño y tira para adelante» señalaba Paz Padilla y Dani Martínez valoraba «dije que sí y las tres cosas por las que lo dije están aquí. Talento increíble con solo 15 años, tienes una voz espectacular y sonríes en el escenario y lo disfrutas».

«Te doy mi sí porque realmente veo talento. Tienes una voz muy bonita pero que hay que trabajar. He visto que las notas más agudas las tienes pefectamente más colocadas pero no hay que olvidarse de los trozos que son más graves. No hay que olvidarse de los trozos más graves que aunque quieras hacerlos de baja intensidad que no estén proyectados pierden esa fuerza. El resto lo tienes. El talento que tienes es indudable. Felicidades» valoraba Edurne.

Cerraba Risto Mejide con varias críticas «no es cierto que te falte un poquito de trabajo, has desafinado, controlas las notas en general. Has elegido una profesión muy dura en la que hay mucha gente muy buena y tienes que trabajarlo pero el talento lo tienes» pero luego intentaba justificarse «quien te diga la verdad no intenta frenarte, te está haciendo un favor».

Helena Pardo interpreta ‘Viaje al pasado’ en la semifinal