La actuación de «una belleza indescriptible» de Dúo Ebenezer en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras escuchar la valoración de Risto Mejide en audiciones que solo vio «una figura» y se cuestionaba si «vale un voto positivo», Dúo Ebenezer tenían que elevar el nivel para al catalán a su terreno.

Esta pareja de entre 23 y 25 años ofrecía un nuevo número cargado de novedades pero tocaba escuchar al jurado, sobre todo a Risto.

«Me parece que estáis muy compenetrados. Sois como una especie de almas que encajais. Estáis muy unidos, mucha confianza. Podéis hacer cosas mucho más maravillosas de las que hemos visto. Felicidades» destacaba Paz Padilla.

«Me ha emocionado mucho. Es una actuación de una belleza indescriptible. Esa delicadeza al bailar haciendo cosas tan complicadas. Ese momento estrella que yo agradezco hayáis vuelto a traer porque no creo que se vuelva a ver en otra parte. Es alucinante veros. Es una pasada» valoraba Edurne que pedía posteriormente el pase de oro para ellos y Dani Martínez añadía «la belleza que transmitis llega a la gente. Hacéis cosas difíciles y en vosotros parecen muy fáciles. Eso es talento».

Risto discrepaba, como casi siempre, que además se preguntaba si estaba en otra cadena «me parece que es bello pero es insuficiente. Hay que llenar ese escenario. Me hubiera encantado que lo llenaseis. De verdad os lo digo».

La actuación de «una belleza indescriptible» de Dúo Ebenezer en la semifinal