El talento innato de Antón Cortés en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

De la manera más accidental, Antón Cortés descubría su verdadero talento tocando el piano. Este prodigio de 13 años dejaba al jurado boquiabierto y recibía el reconocimiento en forma de pase de oro en la audiciones por parte de Dani Martínez y Risto Mejide. Una condición de favorito en las semifinales que pretende reeditar.

Sus padrinos Risto y Dani eran quienes presentaban al artista con estas palabras: «Podréis disfrutar de ese portento que vino y nos dejó alucinados. Precisamente porque nos demostró que el talento puede superar todo obstaculo, toda falta de recursos, lo que sea. Un chaval increíble que seguro va a hacer una actuación increíble».

«Es increíble y recuerdo su historia. Es el talento, es una barbaridad. No sabes si está tocando el piano o una guitarra. Si cierras los ojos, con la velocidad de las manos es increíble lo que haces y encima vienes descalzo» valoraba Dani y hacía lo propio Risto «tenemos que estar orgullosos del talento que hay en este país, chavales como tú que sigan desplegando su talento en este país. Tenemos música muy bella y debemos estar orgullosos de ella y que lo tengamos todo junto aquí en una semifinal».

«Tu actuación ha sido magnífica. Agradezco mucho cuando en una semifinal no tenéis que cambiar vuestra actuación para sorprendernos. No has tenido que hacer, continuar tu estilo, con lo que tú sabes hacer, tocar el piano que da gusto. El arte corre por tus vengas y eso es el talento» valoraba Edurne.

«Antón me alucina que tu madre se encontrará un teclado y aprendieras a tocar el piano. Si llega a encontrar un reactor estarías en la NASA. Porque como has sabido aprovechar las cosas que te han caído del cielo, como el arte que tú tienes» destacaba Paz Padilla.

El talento innato de Antón Cortés en la semifinal