Risto critica la «coreografía olvidable» de la Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide vienen dispuestos a popularidad el Fit Kid, una disciplina que combina «baile, con acrobacias, saltos y flexibilidad». Disciplina que dominan a la perfección dejando asombrados a los miembros del jurado y espectadores que dibujaban en sus rostros dicho

Dani Martínez: «La propuesta que habéis traído hoy me ha gustado por muchas cosas. Una de ellas porque se ve un trabajazo brutal, desde que habéis empezado hasta el final. Tenía ritmo, ocupabais muy bien los espacios. Me ha encantado».

Edurne: «Tenía apuntado lo de utilizar el espacio pero no porque fuerais mucho y utyilizarais todo. Habeís creado diferentes momentos, con las diferentes coreografías, porque es verdad que fluye. Se nota muchísimo trabajo. Felicidades».

Risto Mejide: «Tenemos un problema grave. Veo talento, por eso estáis aquí pero creo que mañana cuando la gente se despierte me gustaría que la gente se acordase de vuestra coreografía y mucho me temo que no va a ser así. Traéis una coreografía francamente olvidable. A mí me molesta mucho eso».

Risto votaba que no, Edurne que sí y Dani Martínez también les daba su voto de confianza.

Risto critica la «coreografía olvidable» de la Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide

Deja una respuesta