6ID cantan a capella a «un nivel altísimo»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

6ID solo llevan medio año juntas pero el resultado no te defraudará. Todas coincidieron en «diferentes musicales profesionales» pero alguien tuvo la idea de juntarse en este proyecto bautizado como 6ID. Las chicas cebaban su actuación en el backstage «vamos a hacer un mashup de canciones de una artista española muy famosa y muy internacional».

La artista a la que se referían es la catalana Rosalía, un mashup con el que «quedamos segundas en el concurso internacional de canto a capella».

Edurne: «Me ha parecido brutal. Me extraña que quedaseis segundas, lo que no entiendo es que quedaseis primeras. Además algo muy complicado cuando hay que hacer voces que tenéis que estar cada una concentrada en su voz. Me parece un trabajazo espectacular, felicidades».

Dani Martínez: «Ha quedado tan redondo que me da miedo hablar para no destrozarlo. Esta perfecto ya, cualquier cosa que diga lo ensucia. No puedo decir nada».

Risto Mejide: «No me ha gustado tanto el tema de los silencios. Hay algún silencio sobre todo al principio, en los empalmes de la canción, que me sobran. Dicho esto, quiero destacar dos cosas buenas. Habéis tenido que rearmonizar algunas canciones, que no tenían justamente esa armonía y la habéis puesto vosotras. Me parece muy complicado cuando se trata de hacerlo con voces. Además no solo habéis mezclado la voz sino la percusión y coreografía, que hay que saber cuadrarlas. Tenéis un nivel altísimo, enhorabuena».

Pleno de síes para 6ID que celebraban en el escenario y ya en el backstage le daban razón a Risto en «los silencios».

6ID cantan a capella a «un nivel altísimo»

Deja una respuesta