Mago Leo sale «por la puerta grande»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un maletín abierto presidía el escenario dando pie a las especulaciones por parte del público. Leo Ramírez garantiza una magia «muy cachonda y divertida». Leo sueña con algo «muy tópico y típico» que es «ser feliz». Leo Ramírez no es un debutante porque alcanzó las semifinales en la tercera edición pero una afonía evitó que estuviese cómodo y diese su nivel.

En su número, el Mago Leo ha comenzado repartiendo una baraja completa en tres montones dando cada uno de éstos a cada miembro del jurado. Deberían barajarlas y luego volver a juntarlas en un solo mazo. Le pedía a Risto que extendiese la baraja sobre la mesa, que eligiese una, que posteriormente cambiaba por otra. Carta elegida por Risto que Leo guardaría en una caja de madera que Risto no podría «tocar hasta el final».

Pedía a Edurne y Dani Martínez que subiesen al escenario con él y así lo hacían. Dani a partir de ahora sería «el notario que va a dar fe de que no hago trampas» y a Edurne la convertiría, mediante hipnosis en una animal, en una gallina. «EL notario» debía comprobar que en la bolsa del mago no había nada dando fe que así era. Todo ello enfocado para que Edurne pusiese un huevo que aparecería en esa bolsa que previamente Dani había verificado estar vacía.

El truco final consistía en sacar una carta de dentro del huevo que contenía el ocho de rombos. Carta elegida por Risto Mejide y que reposaba en la caja de madera sobre la mesa.

No contendo con ello ha hecho «aparecer» relojes de caramelo para Risto Mejide y Dani Martínez.

Dani Martínez: «Lo del reloj me ha hecho tanta gracia porque Risto estaba como vaya numerazo pero con el reloj la acaba de liar. Me pareces un showman brutal. Podías haber hecho cualquier tipo número. Has hecho uno que encima me ha parecido muy espectacular. Hemos tocado la baraja, la carta estaba ahí dentro, ha cambiado la carta. Como has llevado todo ahí arriba. Eres un gran showman, disfrutar tú y haces disfrutar a los demás. Enhorabuena»

Edurne: «No sé cómo valorar esta actuación porque he estado mucho tiempo en trance y he puesto un huevo. Solo sé que he puesto un huevo. Está muy bien pero no me duermas más, por favor».

Risto Mejide: «Tengo claro mi voto».

Votaban y se llevaba un pleno de síes que incluía la camiseta del sí de Risto.

Mago Leo sale «por la puerta grande»

Deja una respuesta