El homenaje de Pablo Merino con ‘Vivir así es morir de amor’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pablo Merino, de 22 años, viene con la misión de «reivindicar la música clásica de España» y homenajear «al artista más grande que ha dado este país». Con esa frase captaba toda la atención de Dani Martínez que tenía en mente a Julio Iglesias aunque Pablo se refería a Camilo Sesto.

Pablo Merino se rinde ante su ídolo «para mí es un referente total. Es la esencia de la música de España que se está perdiendo. Componía, escribía la música, la letra, se producía, es un artista. Es un dios». Ante la encrucijada de elegir entre Julio Iglesias y Camilo, el joven no dudaba en elegir a Camilo Sesto.

Dani Martínez: «Sin ser Julio Iglesias, cómo me has metido en tu movidita».

Risto Mejide: «Pablo ha cometido una herejía y como tal debe ser juzgado. El artista más grande que ha dado este país se llama Julio Iglesias. No he venido a debatir».

Azuzado por el público y Edurne, Pablo Merino intentaba arreglar el estropicio cantando un tema de Julio Iglesias.

Edurne: «Gran homenaje el que para ti el más grande. Me gusta más que les expliques a estos dos. Hay más cantantes, más artistas».

Risto Mejide: «Hay una cosa que redime a este chaval de 22 años de lo que acaba de hacer. Es el propósito de enmienda. Julio le perdonaría. Si vuelves a este escenario, cantarás por Julio Iglesias. En el nombre de Julio y por el poder que me ha concedido este programa. Yo te doy un sí».

Finalmente su actuación se resolvía con tres síes.

El homenaje de Pablo Merino con ‘Vivir así es morir de amor’

Deja una respuesta